Pintura facil de cambiar

Ayuda a los demas compartiendo tu experiencia como motero

Pintura facil de cambiar

Notapor Taz » Lun Mar 25, 2013 10:54 am

Acabo de ver esta pintura en el Foro del Shadow CC y me he dicho... perfecto para los patosos como yo que no podriamos pintar la moto a no ser que lo intentemos 10 veces.

Aqui os lo dejoa a ver quien es el primero que se anima a probar.

Imagen
Taz

Marca de Moto: Honda
Modelo de Moto: VTX 1300

Re: Pintura facil de cambiar

Notapor Pili » Lun Mar 25, 2013 9:47 pm

ummmmm..buena idea ...a ver si Luismi me deja experimentar y pintarla de vaca......
Pili

Marca de Moto: H.D. Sposter
Modelo de Moto: custom

Notapor Emma » Mar Mar 26, 2013 1:39 pm

Pili escribió:ummmmm..buena idea ...a ver si Luismi me deja experimentar y pintarla de vaca......

:risas: :risas: quedaria muy mona ....
Emma

Modelo de Moto: Shadow

Notapor viriato » Mar Mar 26, 2013 1:54 pm

Esta pintura es cojonuda para darle un susto o gastarle una broma a algún cabrón, por ejemplo, mientras se esta comiendo en alguna salida y cuando vayas a coger la moto te la encuentres de colorines y nadie sabe nada... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
[url][URL=http://www.subirimagenes.com/avatar-firmamarz16-9545294.html]Imagen[/url][/url]
viriato
Site Admin

Marca de Moto: Harley Davidson
Modelo de Moto: Road King custom

Notapor Chief_SeaRider » Mar Mar 26, 2013 2:32 pm

viriato escribió:Esta pintura es cojonuda para darle un susto o gastarle una broma a algún cabrón, por ejemplo, mientras se esta comiendo en alguna salida y cuando vayas a coger la moto te la encuentres de colorines y nadie sabe nada... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Chester cuidao que van a por ti....que no les bastó con lo del aceite jajajajaja
Chief_SeaRider

Modelo de Moto: Road King Classic

Notapor Chester » Mié Mar 27, 2013 9:54 am

Gracias por lo que me corresponde de cabrón, jajajaja.

Igual me mola y la dejo de colorines, también podría servir para hacerte idea de como quedaría, o para pintar algún emblema o anagrama para algún evento especial, pero claro habría que saber cuanto cuestan los botecitos.
Imagen
Chester

Modelo de Moto: Deauville

Notapor viriato » Mié Mar 27, 2013 1:39 pm

¡¡Oye Chester, no hagas caso al Chief, que en absoluto me estaba acordando de tí cuando puse lo de cabrón..!! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
[url][URL=http://www.subirimagenes.com/avatar-firmamarz16-9545294.html]Imagen[/url][/url]
viriato
Site Admin

Modelo de Moto: Road King custom

Notapor Dawidh » Jue Mar 28, 2013 1:14 am

La pintura es cojonuda, al final el acabado es una especie de "vinilo" muy elástico y con un color muy chulo (yo la habría dejado en mate). Habría que probar sobre metal, ya que todas las piezas que pinta el notas de la BMW son de plástico.

Y otro problema... como laves la moto en el elefante azul dile adiós a la pintura en 3 lavados, que ese tipo de pinturas con agua a presión y caliente...bye bye.
Imagen
Dawidh

Marca de Moto: Kawasaki
Modelo de Moto: VN900

Notapor Chief_SeaRider » Jue Mar 28, 2013 4:44 pm

Oye que lo de cabron tampoco era aplicable por mi parte ehhhh jajajaja pero es que lo del aceite de la comida de navidad dió pa mucho jajajjajajajaja :brindar:
Chief_SeaRider

Modelo de Moto: Road King Classic

Notapor Taz » Vie Mar 29, 2013 9:39 am

Dawidh escribió:La pintura es cojonuda, al final el acabado es una especie de "vinilo" muy elástico y con un color muy chulo (yo la habría dejado en mate). Habría que probar sobre metal, ya que todas las piezas que pinta el notas de la BMW son de plástico.

Y otro problema... como laves la moto en el elefante azul dile adiós a la pintura en 3 lavados, que ese tipo de pinturas con agua a presión y caliente...bye bye.

Con esta pintura no lavo la moto..... la pinto de nuevo.... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Imagen
Taz

Modelo de Moto: VTX 1300

Siguiente

Volver a Consejos y Trucos