Me presento desde Oviedo

El primer sitio por donde empezar saludando a todo el mundo.

Me presento desde Oviedo

Notapor Asturjeep » Dom Dic 03, 2017 12:38 am

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y en las motos.

Lo primero decir que encantado de haber conocido este foro.

Me llamo Juan y vivo en Oviedo, como dice el título. Tengo una Intruder 250, es mi primera burrilla, y estoy encantado con ella. Tanto por su estilo (me encantan las custom) como lo bien que va.

Todos me dicen que se me va a quedar pequeña, pero por el momento me sobra moto jejeje

Enhorabuena por el foro, espero conoceros en persona en alguna ruta.
Asturjeep

Marca de Moto: Suzuki
Modelo de Moto: Intruder 250

Re: Me presento desde Oviedo

Notapor viriato » Dom Dic 03, 2017 2:03 pm

Hola, Asturjeep. Bienvenido al foro de Magaya.
No se puede decir que este foro sea de los mas activos que hay pero si es de gente muy maja y casi todos aficionados al las motos custom.
Esperemos que te encuentres bien entre nosotros y seguro que algún día se coincidirá en alguna ruta o alguna fiesta.
[url][URL=http://www.subirimagenes.com/avatar-firmamarz16-9545294.html]Imagen[/url][/url]
viriato
Site Admin

Marca de Moto: Harley Davidson
Modelo de Moto: Road King custom

Notapor Lestart » Lun Dic 04, 2017 1:50 pm

Bienvenido al foro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lestart

Marca de Moto: kawasaki
Modelo de Moto: Vulcan S

Notapor Radío » Lun Dic 04, 2017 9:38 pm

Hola Juan, bienvenido a este foro. Como bien dice Viriato, no se puede decir que haya mucha actividad por aquí, pero ya se sabe que con el auge de las redes sociales los foros van cayendo un poco en desuso. No obstante procuramos poner aquí rutas que vayamos a hacer, eventos, etc. También te invito a seguirnos en Facebook que es un poco más inmediato que un foro.

A fronte praecipitium, a tergo lupi
Imagen
Radío

Marca de Moto: Harley-Davidson
Modelo de Moto: Softail Blackline

Notapor Asturjeep » Lun Dic 04, 2017 9:56 pm

Muchas gracias por el recibimiento.

La verdad es que los foros estan todos igual, ahora se usa mas el facebook. Aunque personalmente me gusta mas el foro porque lo veo más organizado, con una sección para cada cosa (compraventa, manulaes, rutas ....) vas a cada sección y cada cosa esta ahi. En el facebook va todo en fila y para mi, se me escapan los temas. pero en fin ... es lo que hay.

Lo dicho encantado de saber de este foro y este Club, y espero unirme a vosotros y ver esas motos y aprender de los que sabeis.

Por mi parte, en lo que pueda ayudar, lo hare encantado.

Nos vemos
Asturjeep

Notapor Asturjeep » Lun Dic 04, 2017 10:43 pm

RESPECTO DEL FACEBOOK

Como novato que soy no quiero entrar ya de frente a hacer sugerencias, pero si me gustaría comentaros algo respecto de vuestro Facebook:
He entrado y la verdad es que esta muy bien y bastante nutrido de fotos y noticias, evento solidario, etc. Pero veo un pequeño problema; El facebook está hecho como muro personal, y creo que debería estar hecho como página o grupo (es gratis también).

El grupo en Facebook puede limitar la entrada de gente, por ejemplo que solo entren previa aprobación del administrador o administradores (incluso por cualquiera de los componentes del grupo), incluso puede pedirse contestar a unas preguntas previas (por ejemplo: eres motero/a, que moto tienes etc.), se puede limitar a lo que vean los demás ajenos al grupo, y lo más importante, se crean secciones en las que tienes un menú donde por ejemplo veas: eventos. Entras en eventos y ves directamente si hay una ruta o un concierto solidario, una comida etc, sin tener que buscar por todos los mensajes etc.

La gente ve directamente el proximo evento con su fecha, entran y se enteran de todo. Te permite que el mismo facebook invite a los componenetes o a quien quieras a ese evento, por lo que el propio facebook avisa a la gente que hay un evento en tal fecha ...

Supongo que aquí hay gente que sabe mucho más que yo de estos temas, pero quería aportaros una idea por si os sirve para mejorar este grupo tan majo al que espero conocer pronto.

Un abrazo
Juan
Asturjeep

Notapor Ángel.Puente » Mar Dic 05, 2017 8:53 am

Bienvenido Asturjeep.
Ponte cómodo, pásate alguna vez por nuestra sede y a ver pronto nos conocemos.
Salu2.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Ángel.Puente

Marca de Moto: Yamaha
Modelo de Moto: XVS 1300A Midnight S

Notapor BATU » Mar Dic 05, 2017 9:43 am

Bienvenido al Foro, a ver si rodamos juntos pronto :brindar: :brindar:
Imagen
BATU

Marca de Moto: HARLEY DAVIDSON
Modelo de Moto: CROSS BONES