casco jet personalizado

Espacio para contar chistes y mostrar las cosas curiosas que vamos encontrando por la red. Unas risas de vez en cuando siempre son buenas...

casco jet personalizado

Notapor chikitin » Mar Abr 24, 2012 7:13 am

Pues bien, como no sabía muy bien donde ponerlo y esto es un poco curioso y me a quedado un poco de risa.... :risas: :risas: :risas: , pues lo pongo aqui.... jajajaja, asi que voy a compartir con todos vosotros lo que ha conseguido conmigo la paciencia y el esatar de casa al hospital y del hospital a casa....jajajajaja

Pues bien, en primer lugar se me ocurrio la idea de pintar mi casco jet ya que estaba llenito de ostias de estar tol día tirao por ahí o ir en el baul de atras... por lo que al ver una foto en internet de uno muy parecido, pintado de la forma que a mi me mola pero con la bandera Americana, me dio una idea, ¿por que no hacerlo así pero con mi bandera Asturiana....?, y me puse a ello....

1. En primer lugar rellené todo el cdasco con cinta carrocera dejando a su vez vacío las zonas que quería quedaran pintadas del color elegido....

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez acabado el diseño y bien pegado los bordes y rellenado el casco de papel para no poder pintar el interior, le di una buena capa de pintura de color azul, el azul de la bandera de Asturias....

Imagen

Eso sí, teniendo mucho cuidado de hacerlo en una habitación ventilada pero que no entre aire ni viento, para que así no hayan irregularidades ni puedan abderirse objetos extraños (pubisas, mosquitos, etc...) en la pintura

Imagen

Tras esperar una media hora, tres cuartos de hora, comprobamos que la pintura ya está seca y poco a poco, vamos retirando toda la cinta carrocera, dejando así el casco pintado de azul solo por las zonas que ya habíams escogido y seleccionado

Imagen

Imagen

Imagen

y para rematar el efecto de la bandera Asturiana derritiendose sobre el casco con la velicidad solo faltaba nuestra cruz de la victoria...

Imagen

Y así quedaría listo mi casco, lo unico que a ultima hora, se me ocurrio tambien poner mi nombre en la zona trasera del casco, por lo que promero lo perfilé con un boligrafo permanente, lo cubrí con cinta carrocera, con un cuter recorté por las lineas que se transparentaban por enima de la cinta dejando a sí tan solo mi nombre apto para rellenarse de la pintura escogida, y tras proteger el resto del casco le di una mano de pintura plateada sin brillo

Imagen

Imagen

Bueno, espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!! :gracias: :gracias: :gracias:
chikitin

Marca de Moto: kawasaki
Modelo de Moto: vulcan900

Re: casco jet personalizado

Notapor ALF » Mar Abr 24, 2012 10:26 am

Fácil, sencillo y para toda la familia!!!
estás hecho un manitas :bravohurra: :brindar: :brindar:
ALF

Marca de Moto: Yamaha/Yamaha
Modelo de Moto: XV535 y XV750

Notapor viriato » Mar Abr 24, 2012 11:08 am

¡¡Pues vaya chulo que te ha quedado..!!

:bravohurra: :bravohurra: :bravohurra: :bravohurra: :bravohurra:
[url][URL=http://www.subirimagenes.com/avatar-firmamarz16-9545294.html]Imagen[/url][/url]
viriato
Site Admin

Marca de Moto: Harley Davidson
Modelo de Moto: Road King custom

Notapor BATU » Mar Abr 24, 2012 2:00 pm

Buen curro Chikitin, tiene una pinta estupenda :bravohurra:
Imagen
BATU

Marca de Moto: HARLEY DAVIDSON
Modelo de Moto: CROSS BONES

Notapor Milio » Mar Abr 24, 2012 10:16 pm

Muy bien currao Chiqitin¡¡¡¡¡¡ Como se nota esa epoca de macarrilla grafitero en el insti ehhhhhh¡¡¡¡¡¡
Sl2:Milio
Imagen
Milio

Marca de Moto: Kawasaki
Modelo de Moto: VN900 Classic

Notapor chikitin » Mié Abr 25, 2012 9:23 am

Milio escribió:Muy bien currao Chiqitin¡¡¡¡¡¡ Como se nota esa epoca de macarrilla grafitero en el insti ehhhhhh¡¡¡¡¡¡
Sl2:Milio

Jajajajaja, algún dia os enseñare algunas fotucas....pues no te confundes, mi época grafitera dejó algunos k otros dibujinos por el mundo y un pequeño listado de problemillas en la g. Civil.... Jajajajajaja

Me alegro k os guste, hombre se nota mucho k es versión amateurs, pero bueno....
chikitin

Marca de Moto: kawasaki
Modelo de Moto: vulcan900

Notapor Emma » Mié Abr 25, 2012 2:20 pm

Naaaa, esta muy bien, si ves la version amateurs de Taz ....
Emma

Marca de Moto: Honda
Modelo de Moto: Shadow

Notapor RojoHD » Mar May 01, 2012 4:18 pm

Si señorrrrrrr :bravohurra: :bravohurra: :bravohurra: :bravohurra:
Imagen
RojoHD

Marca de Moto: harley Davidson
Modelo de Moto: sposter

Volver a Humor y Cosas Curiosas